Francisco Sagasti felicitó a Luis Durán por su victoria en el Partido Morado: “Le espera desafíos”

El expresidente de la República, Francisco Sagasti, felicitó al ganador de las elecciones internas del Partido Morado, Luis Durán, a quien le aseguró que le espera dos desafíos. Lo mismo le dijo a la finalista Narescka Culqui, a quien también felicitó por su participación en estas ‘elecciones democráticas’.

“Saludo las elecciones democráticas del Partido Morado, y a las cabezas de lista, Narescka Culqui y Luis Durán. Felicito a la lista elegida. Le esperan dos desafíos: consolidar la organización interna, y abrir el partido a la ciudadanía honesta y comprometida con el Perú”, expresó Sagasti a través de Twitter.

Asimismo, el también excongresista por dicha bancada subrayó que la organización política que integra tiene la misión de congregar a los peruanos con buena voluntad que buscan un mejor país. Indicó que no se detendrán en esa tarea de lograrlo.

“El Partido Morado tiene la tarea de ofrecer un espacio de convergencia republicana para todas las personas de buena voluntad, con visión de futuro y con deseos de renovar la política en nuestro querido país.

“Hay mucho trabajo”

En tanto, su competidora Narescka Culqui reconoció la victoria y aseguró que seguirá trabajando por “la unidad y fortalecimiento” del Partido Morado.

“Hay mucho trabajo por hacer para democratizar, reformar, descentralizar y hacer crecer a nuestra organización política. Seguiré trabajando con honestidad como militante y sumando a la mejora continua, porque creo en las instituciones”, escribió en su cuenta de Twitter. El popular