Florcita revela que Néstor es celoso: “Me reclamó por un ‘pico’ que me di en videoclip”

¡Fuego! Florcita Polo vive actualmente una crisis matrimonial con Néstor Villanueva, así lo ha dejado ver ella misma, y ahora dio a conocer EN VIVO cuál es una de las razones de esto.

La joven estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, este viernes 10 de diciembre. Inicialmente, ella aseguró que aún ama a su esposo y que estaban tratando de hacer las cosas funcionar, por lo que ya no quería seguir hablando de él.

Sin embargo, Florcita Polo momentos más tarde dio a conocer una de las cosas más desgarradoras que le pasó con Néstor Villanueva al contar que él quiso regalar a su perrita Bellota para “darle una mejor vida”.

Pero no todo quedó ahí, y es que como parte del segmento “Mito o verdad”, la hija de Susy Díaz fue cuestionada qué es lo que más le fastidia de su aún pareja y ella reveló que es celoso.

Al escuchar estas palabras, Giselo aprovechó en darle una advertencia a Florcita Polo con una curiosa frase. “El que es celoso es tramposo”, señaló, pero ella sacó cara por Néstor Villanueva.

“No tiene celos enfermizos, pero sí es celoso, por mi trabajo, todo. En un videoclip de cumbia tuve que dar un piquito, y Néstor se puso celoso. Yo he estudiado actuación, y he retomado mis clases de actuaciones en Del Barrio producciones”, precisó.

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: “Todos pasamos por crisis”

En En boca de todos, un día antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

“Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis”, dijo.

Fuente: elpopular.pe