Flor de Huaraz se sintió ofendida por Magaly: “¿Por qué haces esto conmigo?”

La popular cantante Flor de Huaraz decidió asistir al programa de Magaly Medina para hablar de la complicada situación que vive con su expareja Gringo Karl a quien lo volvió a ver luego de varios meses en el programa de Andrea.

Sin embargo, en medio de la entrevista en Magaly TV: La Firme se vivió un tenso momento luego de la artista folclórica se indignara con la periodista de espectáculos por cuestionar todas sus declaraciones.

La Flor de Huaraz aseguró en vivo que se sentía ofendida por la conductora de televisión, quien no dudó el arremeter contra ella también. “Cada vez que vengo hacer una declaración se viene contra mí y a él lo benefician. Me parece que me están faltando el respeto a mí”, dijo al inicio.

¿Por qué haces esto conmigo Magaly?… para esto me he sentado acá”, agregó la cantante peruana que se mostró sumamente molesta con la presentadora Magaly Medina.

Por otro lado, la pareja de Flor de Huaraz recibió un duro comentario por parte de la conductora luego de que la interrumpiera durante la entrevista. “Acá la entrevistada es ella, por favor….esta historia no te compete, es la historia de ella con su exesposo”, comentó Magaly bastante fastidiada.