Flavia Laos y Luciana Fuster: “Tres exes iguales ya es demasiado”

¡La más indignada! Valeria Piazza ha estado dando que hablar con sus opiniones, y esta vez no pudo dejar de pronunciarse después de ver a Flavia Laos pasando Año Nuevo con Austin Palao, quien es expareja de Luciana Fuster.

En Más Espectáculos, este jueves 6 de enero, primero fue Brunella Horna quien le dijo a la modelo que “da para más” y no debería lucirse con el chico reality sabiendo quién fue su enamorada antes.

Asimismo, la empresaria dejó entrever que Flavia Laos se habría acercado a Austin Palao para fastidiar a Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes fueron ampayados besándose en Paracas, por lo que le aconsejó, y a ella se sumó su compañera.

Valeria Piazza recordó que las jóvenes estuvieron con Emilio Jaime y ahora se les vincula nuevamente con el ex de la otra, y lo criticó duramente. “Tres exes ya es demasiado. Uno puede ser una coincidencia, pero ¿tres?”, dijo.

Ante todo esto, la ex Miss Perú se preguntó si eran amigas, y Brunella Horna aclaró que sí, lo fueron. “Si eran amigas, se les veía juntas, entrenaban”, señaló, para luego recordar otro hecho que olvidaba.

La ‘Baby Bru’ resaltó que a ambas también se les habría vinculado con Ignacio Baladán. “Ay Ignacio también, muy confuso ese tema”, dijo por lo que Valeria Piazza finalizó: “Está para hacer la siguiente temporada de La Academia, que buen guion”. ¡Uy!

Fuente: El popular