Flavia Laos lloró en el avión de regreso a Perú tras gritar su soltería en EE. UU.

Regresó a su casa. La modelo peruana Flavia Laos decidió retornar a tierras peruanas luego de pasar al rededor de dos meses de vacaciones por distintas ciudades de Estados Unidos, donde se divirtió junto a sus amigos influencers.

Recordemos que la también actriz tomó un avión rumbo a tierras americanas luego de finalizar su romance con Patricio Parodi y sorprendió a más de uno con lujosas celebraciones en centros nocturnos, las cuales fueron duramente cuestionadas y criticadas.

Ahora, la conocida Flavia Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su regreso al Perú y esto sucede luego de haber gritado su soltería en una fiesta. Mediante sus historias mostró que vio su película favorita en el avión, sin embargo, esta le hizo llorar.

“Hecho 1: La Bella y la Bestia es mi película favorita de Disney sobre todo esta parte... Hecho 2: Siempre lloro cuando la veo“, escribió en los clip que compartió con sus miles de seguidores.

Luego de llegar a Lima, la actriz Flavia Laos, quien estaría es coqueteos con un nuevo galán, contó que tiene harto trabajo tras haberse ausentado de sus labores por varias semanas. “Poniéndome al día, hay mucho trabajo por hacer después de estar casi 2 meses fuera“, señaló en una historia.