Fiscalizan mercados y supermercados en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 609 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrió los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para verificar que los vendedores y compradores cumplan las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten aglomeraciones.

De igual manera, en diversos supermercados se comprobó que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En dichos establecimientos comerciales se revisó que los productos de venta al público tengan fecha de vencimiento vigente y se encuentren en buenas condiciones de almacenamiento y refrigeración.

Finalmente, en diversos parques y malecones se comprobó que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos. A quienes incumplían estas normas se les exhortaba a abandonar las áreas verdes.

Fuente: Miraflores.gob.pe