Fiscalía obtuvo prisión preventiva para un sujeto que habría ocasionado accidente en el que falleció una persona

La Fiscalía Provincial Penal de Bellavista- San Martín obtuvo cinco meses de prisión preventiva para un joven que, en presunto estado de ebriedad, habría ocasionado un accidente de tránsito en el que murió una mujer y quedó herida una menor de edad.

La medida coercitiva se impuso a Franco Eduardo Sánchez García (18), presunto autor de los delitos de homicidio culposo en agravio de Verónica Vásquez Lozada (23) y de lesiones culposas graves en agravio de una niña (3).

El fiscal provincial, Wilinton Cubas Irigoin, sostuvo que los hechos ocurrieron el 5 de noviembre pasado, cuando el imputado conducía su vehículo a excesiva velocidad aparentemente bajo los efectos del alcohol e impactó contra la moto lineal de la víctima, quien llevaba como copiloto a su hija.

El requerimiento de prisión preventiva se obtuvo en una audiencia virtual donde se consideró los fundados y graves elementos de convicción que demostrarían la responsabilidad de Sánchez García en estos hechos, así como el concurso real de delitos y la pluralidad de los agraviados.