Filtran video de la congresista morada Angelica Palomino: “Sagasti es la mochila que vamos a cargar”

Filtran video donde la congresista del Partido Morado, Angelica Palomino contó que tenía a su madre enferma y le había pedido al presidente Francisco Sagasti ayuda.

Angelica Palomino manifiesta haberle pedido ayuda a Francisco Sagasti para conseguir oxígeno para su madre enferma y el mandatario le dejó “en visto”…

“Mi madre se estaba muriendo y le escribí al presidente que me llegara ayudar a conseguir oxígeno y me dejó en visto”, indicó Angélica Palomino.

Además, la parlamentaria señaló sentirse decepcionada de Sagasti y su Gobierno será la mochila pesada que el Partido Morada siempre cargará.

“Yo congresista secretaria regional, desde ahí yo estoy decepcionada y lo digo, porque ya no me importa, ya las elecciones pasaron, el Gobierno de Francisco Sagasti es la mochila que vamos a cargar, si estamos en esta situación es por todo lo que no hicieron y por la soberbia que tuvieron”, dijo la parlamentaria morada..

“Mi lealtad con el partido y Julio Guzmán va a seguir porque yo creo que Julio no haya hecho las cosas malas. Mucha gente le habló al oído y que él (Julio Guzmán) pensando que era gente de confianza y nobles les creyó”, aseguró Angélica Palomino.