Federico Salazar confiesa que lo obligaron a sentarse: “Le tengo más miedo al productor, que al temblor”

SE PASÓ. Valeria Piazza llegó al estudio de América Televisión para conducir el programa de espectáculos, pero antes se tomó unos minutos para conversar con Federico Salazar sobre el fuerte sismo que ocurrió esta mañana en Lima. Sin embargo, causó sorpresa lo revelado por el periodista.

La modelo quedó sorprendida por la tranquilidad de Federico, pese a que todo el estudio se estaba moviendo fuerte. Pero el conductor de noticias, fiel a su estilo, contó que lo obligaron a quedarse sentado.

“Me han hecho quedar tranquilito, es que yo le tengo más miedo al productor que al temblor”, dijo generando las risas de todos en el set.

Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima

Tras ello, Valeria Piazza no dudó en seguir la broma y le aseguró a su productor que ella no se quedaría en el set ante un terremoto. En esa línea, aprovechó para preguntarle a Federico por su mochila de emergencia.

“Tengo acá mi mochila de emergencia lista, vamos a revisarla, yo siempre la tengo acá porque cuando tú llegas, me mueves el piso. Acá tengo galletas, agua, una manta”, señaló.

Fuente: Trome