Fans critican a Esto es Guerra tras aparición de Keiko Fujimori en el programa.

Esto es Guerra en el ojo de la tormenta. Este último viernes 4 de junio, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel anunciaron al público que si bien es cierto, invitaron a ambos candidatos presidenciales a participar de una sección en el programa, tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo, solo la lideresa de Fuerza Popular aceptó aparecer en vivo. Incluso, algunos participantes se animaron en hacerle preguntas sobre sus propuestas.

Sin embargo, las redes sociales no la perdonan y es que cientos de comentarios inundaron la red social Twitter, mostrando el descontento de los televidentes porque un programa de entretenimiento no podía mostrar una postura política a tan solo dos días de las elecciones.

“Haciendo zapping veo a Keiko y a sus hijas en Esto es Guerra hablando sobre las elecciones. Qué impotencia da tener estos medios de mierd* vendidos al poder. Quiero llorar”, comentó una usuaria en rede

Asimismo, otros cuantos añadieron: “Como va a estar Keiko con sus hijas en Esto es Guerra, no se pasen” y “Esto es Guerra haciendo campaña pro Keiko cuando ya se acabó la campaña”, fueron algunos de los comentarios críticos hacia el programa de competencia más sintonizado de la televisión peruana.

El Popular
El Popular
El Popular

Fuente: elpopular.pe