Familia celebra Halloween de manera peculiar: cubrió su casa con una mascarilla gigante

A pocos días de celebrarse Halloween, en Estados Unidos el ambiente festivo aún no se manifiesta como en años anteriores. La situación que atraviesa el mundo, con la pandemia del COVID-19, ha obligado que varias familias no decoren sus hogares con temas alusivos a esta fecha, sin embargo una casa llamó la atención de miles de internautas a tal punto de volverse viral en YouTube.

En redes sociales se ha difundido un video captado en los suburbios de West Portal en San Francisco. En el clip se puede apreciar como una familia dejó de lado lo convencional e inventó el que quizás sea el mejor disfraz de Halloween del 2020. El hecho acaparó atención de los noticieros pues la casa había sido decorada con una enorme mascarilla.

Según un informe difundido en YouTube por ABC7 News, la familia decidió colocar este gran cubrebocas porque para ellos lo más aterrador en la actualidad es el COVID-19, no las brujas ni los fantasmas. Además, aseguraron que no solo lo hicieron para llamar la atención, sino también para crear conciencia sobre la importancia del uso de la mascarilla.

De esta forma, la vivienda captada en un video viral de YouTube se ha convertido en una atracción turística para los vecinos de la zona de West Portal. Hasta el momento no se han difundido en redes sociales más disfraces alusivos al COVID-19.

Fuente: Trome