Extranjero es asesinado de 14 balazos cuando se cortaba el cabello en barbería.

Un sujeto de nacionalidad extranjera fue asesinado este viernes 10 de diciembre de al menos 14 balazos cuando se encontraba al interior de una barbería, en el distrito de San Martín de Porres. El presunto sicario fue captado por una cámara de seguridad y se generó gran conmoción en el lugar de los hechos.

Ocurrió en horas de la tarde cuando el ecuatoriano, identificado como Jimmy Daniel Zamora (34), se encontraba cortando el cabello al interior de una barbería, ubicada en el segundo piso del mercado Huandoy de la Av. Próceres.

Sin embargo, en el local aparece un sujeto y este desenfunda su arma para disparar al menos 14 balazos contra Daniel Zamora, quien resultó herido en varias partes del torso. Los casquillos de bala quedaron regados por todo el lugar, mientras que el asesino huyó rápidamente por un local aledaño.

Víctima fue identificada como Jimmy Daniel Zamora (34), en San Martín de Porres. (Foto: Cesar Bueno @photo.gec)
Víctima fue identificada como Jimmy Daniel Zamora (34), en San Martín de Porres. (Foto: Cesar Bueno @photo.gec)

En imágenes difundidas por ‘América Noticias’ se pudo apreciar la fuga de este sujeto que vestía un polo rojo; además, se registró la presencia de un segundo sujeto que también estaría implicado en el ilícito.

De momento se desconoce las razones del asesinato y, según testigos, la zona se ha vuelto peligrosa por los constantes robos. Este viernes 10 de diciembre se registraron 6 asesinatos consecutivos en Lima Metropolitana.

fuente: elpopular.pe