Extranjero clavó cuchillo en el pecho a padre de familia para robarle en Chorrillos

Un asalto, en el distrito de Chorrillos, dejó a un padre de familia gravemente herido, luego que un sujeto lo acuchillara en el pecho, muy cerca al corazón, para quitarle su costoso celular, la suma de 2500 soles y unos zapatos nuevos, que llevaba puestos.

El hombre atacado fue identificado como Juan Carlos Rengifo, quien llegó desde la ciudad de Piura para visitar a su hermano menor, en un cuarto ubicado en la avenida Tupac Amaru. El joven conversaba con su esposa por celular, cuando fue interceptado.

Según declaraciones del hermano de la víctima, identificado como Jesús Rengifo, sin mediar palabra alguna, el atacante, de nacionalidad venezolana, acuchilló a su hermano para luego sustraer sus pertenencias.

Contó que lo reconoció, porque al correr para ayudar a su familiar notó con sorpresa que el delincuente había sido su compañero de trabajo en una taller de soldadura. “Lo conozco de vista, se llama José y es de nacionalidad venezolana”, detalló.

El hombre herido fue trasladado hasta el hospital José Casimiro Ulloa, donde lucha por su vida. “El puñal casi toca el corazón, le ha cortado una arteria y mi hermano ya no va a quedar igual”, dijo el familiar.

Su pequeña de cinco años y su esposa con seis meses de embarazo rezan para que Juan Carlos Rengifo se recupere.