Extranjero cae de cuarto piso de hostal en San Martín de Porres

Un ciudadano colombiano, identificado como Camilo Moreno, cayó del cuarto piso de un hostal ubicado en la calle Unión, en el distrito de San Martín de Porres, durante la madrugada del jueves.

Por las evidencias encontradas por la Policía, Moreno, quien ingresó a territorio peruano hace dos días, se encontraba al interior de una habitación del local bebiendo licor con una acompañante y otras personas cuando fue lanzado por la ventana.

Luego de sufrir la caída, Moreno fue apuñalado por sujetos que tenían intención de asesinarlo, lo cual no consiguieron, pues el actualmente se encuentra grave en el Hospital Cayetano Heredia.

Al interior del  hostal donde ocurrió el incidente se encontraron grandes cantidades de licor, por lo que no se descarta la posibilidad de que el local estuviese siendo utilizado como bar clandestino.

La acompañante de Moreno identificó al presunto autor del crimen, quien a su vez la señaló como responsable, por lo que ambos fueron detenidos y llevados a la dependencia policial de la jurisdicción.

En declaraciones para Exitosa, un vecino que vive cerca al lugar de los hechos indicó que escuchó discusiones por dinero momentos antes de la caída de Moreno.

“Los venezolanos que venden en la calle tienen que pagar cupos a los colombianos. Si no pagas, te desalojan y no puedes trabajar […] En la noche escuché discusiones por dinero. Siempre lo hacen”.

Este intento de asesinato ocurre casi un año luego del descuartizamiento de un peruano y un ciudadano venezolano en el hostal Señor de Sipán, ubicado a unos metros del lugar donde cayó Moreno.