Exterminal Fiori se ha convertido en refugio de delincuentes y drogadictos

Vecinos de San Martín de Porres (SMP) pidieron la demolición del exterminal de Fiori, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, que se ha convertido en guarida de delincuentes.

Se conoció que los malvivientes no solo asaltan a transeúntes de la zona, sino que también roban viviendas de las urbanizaciones Palao y Jardines, cercanas al exterminal.

“La mayoría son arrebato de celulares y el exterminal se ha convertido en la guaria de los delincuentes y en un centro de infección y contagio”, señaló el vecino Marcos Escate.

“En ese agujero, se refugian los delincuentes. Por eso exigimos la demolición del lugar por ser un centro de albergue de los delincuentes”, añadió.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, que -aseguraron- ya lleva años. Asimismo, señalaron que el exterminal también genera congestión vehicular en la zona, otra razón para que la estructura sea demolida.

Las instalaciones están abandonadas y sucias, a pesar que se han colocado muros de concreto para evitar que entren los delincuentes, esto no ha detenido a los malvivientes.

Fuente: Limay