Eva Ayllón criticó a participante extranjera en “La Voz Senior”

Elizabeth Rodríguez es una comerciante ambulante de 66 años que llegó a las audiciones de “La Voz Senior” con el objetivo de cumplir uno de sus sueños, el ser cantante profesional, sin embargo, no tuvo el desenlace que esperaba.

La participante de nacionalidad venezolana interpretó “Adoro”, un tema de Armando Manzanero, sin embargo, no logró convencer al jurado y ninguno giró su silla durante su presentación.

Lucía Galán, el “Dúo Pimpinela”, elogió la voz de la participante, sin embargo, admitió que no le gustó sus vibratos demasiados marcados, mientras que Tony Succar consideró que a la participante le jugó una mala pasada el no poder controlar sus emociones.

De igual forma, Eva Ayllón tuvo duros comentarios sobre la puesta en escena de Elizabeth Rodríguez, a quien le recomendó tomar unas clases para desarrollar su habilidad en el canto.

Definitivamente, cuando uno canta debe hacerlo en paz, tranquila, mostrarte a ti misma y demostrar a la gente lo que estás haciendo. Es susurrarlo, es conversarlo, es contarlo (…) El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo (cantarlo). Yo creo que con esta explicación tu me puedas entender”, señaló la cantante criolla.

Fuente: peru21.pe