Ethel Pozo y su peculiar gesto cuando le preguntaron si alguna vez comió en agachaditos

Durante la última edición del programa matutino América Hoy, los conductores del programa ‘agarraron de punto’ a Ethel Pozo y la molestaron por no comer en los populares ‘agachaditos’. Recordemos que el día de hoy Carla Rueda debutó como reportera en el magazine.

Todo ocurrió esta mañana cuando los presentadores hablaban sobre el plato que se iba a preparar en el set. Entonces Janet Barboza comenzó a contar la primera vez que comió Patasca.

“Siendo muy jovencita (lo probé por primera vez) en La Oroya. Uy… no sabes que delicioso con su mote, tiene harto colágeno, es rica”, relató la popular ‘rulitos’.

Tras esto, Giselo no perdió la oportunidad y le preguntó si alguna vez había comido la tradicional sopa. Aunque la presentadora dijo que no la había probado, aseguró que hoy la iba a comer por primera vez.

Pero la hija de Gisela Valcárcel no quiso quedarse callada ante la pregunta de Edson Dávila y le dio su chiquita. “Sabes lo que pasa, yo digo la verdad. Edson a veces dice voy al mercado y compro Lenguado (tipo de pescado), yo digo voy al mercado y compro Tilapia. Tú dices vivo en San Martín (de Porres). No, vives en Miraflores”, dijo Ethel.

Momento después, Janet más directa le preguntó a la ahora prometida si alguna vez comió en ‘agachaditos’. Con un rostro desencajado y sin saber que responder Ethel Pozo dijo que ella ha comido otras cosas.

“Somos un grupo variado, me pueden decir y yo estoy dispuesta a aprender. No me pico pero con nada ah, díganme nomas”, dijo por último la conductora.