Ethel Pozo realiza una gran fiesta por el cumpleaños del hijo de Julián: “Feliz”

En familia. La conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió a sus miles de seguidores luego de revelar que organizó una gran fiesta de cumpleaños para el hijo de su novio Julián Alexander. A través de sus redes sociales partió todos los detalles de la celebración familiar.

Como se recuerda, la engreída de Gisela Valcárcel estuvo de cumpleaños el pasado miércoles 15 de diciembre, día en que cumplió 41 años. La figura pública festejó su cumpleaños en vivo con sus compañeros de América Hoy, pero días después preparó una reunión.

Ahora, este domingo 19 de diciembre, la popular Ethel Pozo se mostró sumamente feliz por la fiesta de su futuro hijo político Cristóbal. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió parte de la decoración que tuvo como temática la película de Avengers.

“Hoy también estamos de cumple… Amor huele bien arico ah, es tu sazón. Todos van a pensar que es tu sazón. En el cumple de Cris”, se le escucha decir a la conductora de televisión mientras mostró a su novio Julián Alexander quien asumió la preparación de la parrilla.

Fuente: El popular