Ethel Pozo muestra tiernas fotos junto a Julián Alexander en su viaje a Cancún.

La figura de América TV y el productor disfrutaron de diversas actividades en el parque Xel-Há, lugar al que llegaron para una boda.

Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander se encuentran gozando de sus vacaciones en Cancún. La conductora de América hoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir videos de los momentos que pasa junto con el productor y sus dos hijas.

En las imágenes se pueden ver las instalaciones del parque acuático y de aventura Xel-Há, que se caracteriza por sus divertidos tours y actividades familiares.

Uno de los clips retrata una singular anécdota del productor, quien no pudo lanzarse de un precipicio ubicado en una de las lagunas del lugar y del que anteriormente ya se habían dejado caer las engreídas de la presentadora.

“No saltaste, ¡cómo que saltaste! No saltaste, la gente hizo bullying”, dijo entre risas Ethel Pozo mientras Julian Alexander pretendía hablar sobre su salto.

La figura de TV extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños: “Se los súper recomiendo para los niños. Hemos hecho tirolesa, hemos nadado, nos hemos tirado al río. Es un parque lindo. Si vienen aquí lo van a disfrutar un montón”.

Ethel Pozo y Julián Alexander anuncian su relación amorosa

Ethel Pozo confirmó su relación con Julián Alexander a inicios del mes de mayo y compartió una romántica fotografía. “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”, fue el mensaje que dejó la conductora junto a la imagen.

Ethel Pozo y Julián Alexander se muestran juntos por primera vez. Foto: Ethel Pozo/ Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander

Tan solo semanas después, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el productor; sin embargo, resaltó que la pandemia de coronavirus aún no ha terminado y no se puede salir a eventos.

¿Quién es Julián Alexander?

Además de ser la actual pareja de Ethel Pozo, Julián Alexander es hermano de la productora de conocidas series de América TV, Michelle Alexander. Él también es director de novelas en Del Barrio Producciones.

Fuente: larepublica.pe