Estrella Torres desmiente a Thamara Gómez sobre salida de Puro Sentimiento: “No me metas en problemas”

Estrella Torres desmintió públicamente a Thamara Gómez, quien aseguró que ambas se retiraron de la agrupación “Puro Sentimiento” por el ingreso de Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez.

A través de un comunicado difundido en su Storie de Instagram, la expareja de Tommy Portugal manifestó sentirse sorprendida con las declaraciones de Gómez.

“El día de hoy es un día muy especial para mí ya que es mi lanzamiento oficial como solista y quiero agradecer a todas las personas que me están felicitando por este nuevo paso, pero quiero aclarar un tema que yo no tengo nada que ver y que me toma por sorpresa sobre mi salida de Puro Sentimiento”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

Estrella aseguró que su salida de “Puro Sentimiento” se dio en excelentes términos con Christian Domínguez. Cabe mencionar que el cantante de cumbia es uno de los socios de MJC Eventos, sociedad dueña de Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento.

“Yo me retiré hace unos meses porque tenía el sueño de convertirme en solista, no tuve ningún problema con los dueños, con el señor Miguel y Christian que me apoyaron desde un inicio con esta noticia y agradezco el cariño que siempre recibí por parte de ellos, y tampoco tuve problemas con los integrantes, al contrario, salí por la puerta grande y me siento feliz que sigan avanzando, las chicas me parecen muy talentosas y guapas… Les deseo todo lo mejor al grupo en general”, enfatizó.

Tras ello, la artista se refirió directamente a Thamara Gómez, a quien le pidió que no la involucre en dimes y diretes, pues desea ser conocida por su música y no por escándalos.

“Thamarita es mi amiga y la quiero mucho, pero sí te pediría que no me metas en un problema que yo no tengo nada que ver ahí, porque mi salida de la agrupación no fue por el ingreso de Pamela, yo ya estaba haciendo mis cosas desde hace mucho tiempo atrás y ese era mi único objetivo así que con este mini comunicado espero haber aclarado sus dudas y no quiero tocar más este tema porque yo quiero que la gente sepa de mí por mi música y por mis proyectos, no por opinar de los demás, gracias, muchas bendiciones”, terminó.

Fuente: peru21.pe