“Estoy arriesgándome a que salgas a decir que soy drogadicta”: Juliana Oxenford a Beto Ortiz.

Antes de la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República, Juliana Oxenfordse tomó unos minutos de su programa para referirse aBeto Ortiz. Juliana Oxenford descartó tener afiliación hacia Pedro Castillo y que Beto Ortiz la ha estado “picando” esperando que ella reaccione, pero no lo hará.

“Se ha dicho tantas mentiras de mí y Beto lo sabe, porque me conoces y sabes que soy fosforito y al ser tantas mentiras, una tras otra, dijo en qué momento exploto y no exploté antes y no explotaré ahora”.

Juliana Oxenford reconoció que entrevistó a la vicepresidenta de Pedro Castillo, pero que más tiempo le dio a los de Fuerza Popular.“Yo salí del closet y dije que iba a ser neutral. A Dina Boluarte le di 46 minutos de entrevista y a los de Fuerza Popular más, pero eso no dijiste. Les habré dado dos horas”.

Seguidamente agregó: Dijiste que era una mentirosa y mostraste una parte de una entrevista. Lo entiendo tanto que estoy arriesgándome a que en la noche salgas a decir que soy drogadicta, que soy una periodista que se vende y lo dejarás así. Tú me conoces Beto, yo no cobro por entrevistas”.

Antes de finalizar, Juliana Oxenford trató de entender a Beto Ortiz diciendo: “Ahora entiendo que querías ser el abanderado de la prensa nacional y su lucha por la democracia, pero yo decidí ser neutral”.

Fuente: ojo.pe