“Esto es guerra”: Rosángela Espinoza reaccionó así ante especulaciones de su regreso al reality.

El pasado martes 16 de noviembre, tras el triunfo de Perú sobre Venezuela, el programa “Esto es guerra” anunció el ingreso de dos competidores, quienes “regresan por su revancha”. Ante estas declaraciones, muchos especulaban que uno de ellos sería Rosángela Espinoza.

Pese a la expectativa por el posible regreso de la popular ‘chica selfie’, finalmente se reveló que los competidores que vuelven al programa son Ignacio Baladán y Diego Rodríguez, quienes ingresaron al equipo de los ‘combatientes’ y ‘guerreros’ respectivamente.

Frente a las especulaciones sobre su posible retorno a “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza -quien ya se encuentra en Perú- decidió utilizar sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores.

Uno de los comentarios de sus fans fue: “Como siempre están vendiendo humo contigo. No te sueltan, reina”. Acto seguido, Rosángela Espinoza comentó con el emoji de la carita con el cierre en los labios, dejando entrever que no iba a comentar del tema.

Rosángela Espinoza y su reacción ante especulaciones de su regreso a "Esto es guerra". (Foto: Captura de Instagram)
Rosángela Espinoza y su reacción ante especulaciones de su regreso a “Esto es guerra”. (Foto: Captura de Instagram)

“Puse un storie que ya cerré mi etapa de chica reality. Sé que me extrañarán y yo también, pero cuando algo se cierra, otra cosa se empieza”, añadió en una segunda publicación en sus stories de Instagram.

Como se recuerda, tras ser eliminada de “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza decidió retirarse definitivamente de los programas reality. Ahora, se ha dedicado de lleno a su faceta como empresaria y generadora de contenido en redes sociales.

Fuente: peru21.pe