Esto es guerra explica por qué Elías Montalvo sufrió grave accidente en juego de altura

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, dieron detalles del grave accidente que sufrió Elías Montalvo en vivo en una de las competencias de altura. Ellos aseguraron que tras ello se ha decidido suspender los juegos de esta índole.

¿Qué pasó? Según los presentadores de televisión este hecho sucedió debido a que hubo un error en el dispositivo de bloqueo de la línea de vida, eso fue lo que le detalló la empresa que se encarga de los juegos del reality.

“Se le ha pedido un informe detallado de lo que pasó. Lo que falló es el dispoistivio de bloqueo de la linea de vida. Mientras se conocen todos los detalles. Hemos considerado suspender todas las competencias de altura”, señaló Johanna San Miguel.

Asimismo, señaló que ahora les toca reforzar los procesos necesarios para evitar que se repitan este tipo de accidentes.

“Para nosotros la salud de nuestros chicos la salud es prioridad, nunca se escatimó esfuerzos para garantizar la seguridad. Queremos agradecer a todas los de buen corazón que se preocuparon por Elías. Entendemos esta preocupación generada por lo que pasó ayer y con el objetivo de que eso no se vuelva a repartir. Lo qu estamos haciendo es reforzr todos lso proecesos necesarios en cada uno de los juegos”, sentenció.