Inicio TENDENCIA Estados Unidos: policía de Florida logró atrapar a un caimán de tres...

Estados Unidos: policía de Florida logró atrapar a un caimán de tres metros que se ocultaba bajo un auto | VIDEO

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, en Florida (Estados Unidos) atendió una increíble emergencia. Una persona encontró un enorme caimán de tres metros de largos debajo de su vehículo estacionado.

Los agentes policiales tuvieron que llamar a un experto de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para capturar al enorme reptil sin que sufra daños. El animal fue trasladado a una gran de caimanes

En las imágenes se observa que, antes de agarrarlo, tuvieron que poner cinta adhesiva en el hocico del animal para evitar que ataque al personal de auxilio. Tras ello, fue agarrado entre al menos unas cuatro personas para poder llevarlo hasta el vehículo que los trasladaría.

Publicidad

Las autoridades señalaron que, durante la época de primavera y verano, los caimanes se vuelven más visibles porque están en temporada de apareamiento.

La policía recomendó a la población que vive cerca de estanques, donde pueden habitar estos reptiles, se mantengan a distancia y no los alimenten. Además, pidieron que no dejen a sus mascotas sueltas sin correa y que solo naden en áreas designadas durante el día.

Fuente: ojo.pe

Publicidad