Estados Unidos: encuentran placas de cinco perros en estómago de un lagarto | FOTOS

Un sorprende hallazgo ocurrió en un negocio ubicado en el poblado de Ravenel, en Carolina del Sur (Estados Unidos). Un cliente, identificado como Ned McNeelly, llegó nada menos que con un lagarto de casi cuatro metros de largo y unos 200 kg de peso. Al animal se le había dado muerte luego de andar merodeando por una propiedad privada, informó la cadena de noticias estadounidense CBS.

Según una publicación en Facebook de Cordray’s, negocio de procesamiento de carne y taxidermia al McNeelly recurrió, normalmente no se abren los estómagos de los animales. Sin embargo, se hizo una excepción en esta oportunidad.

Cinco placas de perros, un casquillo de bala, una bujía, un montón de caparazones de tortuga y varias garras de gato montés estaban dentro [del estómago del lagarto]”, señala Cordrays’s en la red social.

Una de las cosas que más sorprendió a los presentes es que dos de las placas de metal de los perros tenían gravados números telefónicos que aún eran legibles. Entonces, decidieron hacer un par de llamadas. Uno de los teléfonos todavía estaba operativo. Quien contestó fue un hombre que confirmó haber perdido un perro de caza hace 24 años cuando arrendaba una propiedad cerca del sitio en el que el lagarto fue hallado.

Expertos informaron a la CBS que los lagartos pueden vivir unos 60 o 70 años, aunque dejan de crecer alrededor de los 35.

Placas de perros, una bujía y un casquete de bala se encontraron en el estómago del lagarto. (Foto: Facebook/Cordray's)
Placas de perros, una bujía y un casquete de bala se encontraron en el estómago del lagarto. (Foto: Facebook/Cordray’s)

Fuente: ojo.pe