Esta influencer brasileña que presumía de fiestas en plena pandemia muere por Covid-19

Para muchos, cuestión de karma; para otros, una fatídica muerte. Ygona Moura era una joven influencer brasileña con más de 112.000 seguidores en Instagram que ha fallecido a causa de la Covid-19. Hasta aquí, todo puede parecer normal, y más en plena pandemia de coronavirus que ya se ha cobrado la vida de más de 2,2 millones de personas en todo el mundo, aunque lo cierto es que la historia que se esconde detrás de esta celebridad es turbia.

Ygona Moura no se cansaba de mostrar a través de redes sociales las numerosas fiestas multitudinarias a las que ha estado acudiendo a lo largo de los últimos 12 meses; eventos que la policía tenia que desalojar porque incumplían con la normativa contra la Covid-19. Incluso pedía a sus seguidores que hicieran lo mismo que ella, porque ella quería “buscar un baile, volver a juntarse” como hacía antes de la pandemia.

Esta negacionista, en cuanto contrajo el coronavirus, tardó poco tiempo en acudir al hospital aquejada de síntomas graves compatibles con la Covid-19; terminó en la UCI conectada a un respirador, y días más tarde, ha fallecido sin poder hacer nada los médicos por salvarle la vida. Un gran ejemplo que demuestra que llevar una vida en la que no se respeten las medidas establecidas para luchar contra el coronavirus puede conllevar el fatídico fallecimiento.

Fuente: sport.es/