Inicio TENDENCIA España: hallan cadáver dentro de una estatua de dinosaurio en un parque

España: hallan cadáver dentro de una estatua de dinosaurio en un parque

El hallazgo de un cadáver de un hombre dentro de una figura de dinosaurio en un parque de niños ha conmocionado a la ciudad de Barcelona, en España.

Medios locales informaron que un padre junto su hijo se percataron de que en la pata de la estructura parecía haber algo extraño que se asemejaba al cuerpo de una persona.

El hombre confesó que, a través de una ranura presente en la base del dinosaurio, pudieron ver el cuerpo sin vida.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra y la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un susburbio de Barcelona) fueron a revisar la estructura de manera inmediata para corroborar si se trataba o no de una persona.

El lugar se llenó de oficiales, quienes no solo confirmaron la veracidad de lo que había visto el padre y su pequeño hijo, sino que se dieron cuenta de que no podían llegar hasta el cadáver.

Informaron que el cuerpo estaba insertado boca abajo en la pata derecha de la estatua de dinosaurio.

Los bomberos tuvieron que intervenir con la asistencia de los servicios de emergencia que acudieron como precaución por si la persona lograba ser rescatada con vida.

Los agentes trataron de elevarse con una grúa para evaluar si podían acceder por el lomo de la escultura, pero acabaron perforando la pata y abriendo una cavidad por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo. Por su parte, los servicios médicos confirmaron la muerte de la persona.

El cadáver pertenece a un hombre de 39 años de nacionalidad española. El fallecido desapareció hace un par de días y los familiares estaban en su búsqueda.

La hipótesis que manejan la autoridades españolas es que el hombre se coló en la escultura del dinosaurio buscando refugio para pasar la noche, ya que el cuerpo no presentó señales aparentes de violencia.

Asimismo, informaron que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar con certeza la causa de la muerte y descartar si se trató de un homicidio.

Fuente: La República

Publicidad