Inicio LIMA TE CUENTA Equipo de TV capta violento asalto durante transmisión en vivo en Barrios...

Equipo de TV capta violento asalto durante transmisión en vivo en Barrios Altos.

Un delincuente fue filmado por una cámara de televisión en el momento exacto en que asaltó a la pasajera de un taxi, en Barrios Altos. El ladrón aprovechó la congestión vehicular de la zona y no se percató que un medio de comunicación se encontraba a pocos metros de él.

Ocurrió la mañana de este miércoles 15 de diciembre en la cuadra 12 del jirón Junín, donde un equipo periodístico de Latina llegó a cubrir una noticia. Sin embargo, el camarógrafo captó el preciso momento en que un sujeto encapuchado abre la puerta de un taxi para cometer un atraco.

Según las imágenes, el ladrón jala la cartera de la mujer – que se desplaza en un taxi – y se la arrebata. Luego, huye corriendo y se mete a una quinta del lugar. El citado medio incluso captó el rostro del malhechor.

Publicidad

Se presume que el robacarteras es del lugar, pues conocía la dirección hacia donde tenía que escapar. También se informó que la agraviada fue a colocar la denuncia a la comisaría de San Andrés.

Vecinos señalan que el jirón Junín es muy peligroso, pues los hombres de mal vivir aprovechan la congestión vehicular en el lugar para arrebatar objetos de pasajeros (sean de bus o auto particular).

Fuente: peru21.pe

Publicidad