En noviembre la selección peruana se enfrentará ante Colombia y Chile

La selección peruana de fútbol para los próxima amistosos de la fecha FIFA, se enfrentarán a su similares de Colombia y Chile en el mes se noviembre.

Como se conoce, la selección peruana tendrá dos encuentros ante Uruguay en septiembre, en lo que será un duelo de ida y vuelta, pues chocarán en Montevideo y Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca desean prepararse la mejor manera para la próxima Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022.

Los amistosos de la selección peruana ante Colombia y Chile serían el 7 y 12 de noviembre. El encuentro ante la selección cafetera sería en Estados Unidos, mientras que el clásico rival sería recibido en el estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa en la Videna donde dio a conocer la lista de convocados a la selección peruana para los amistosos de fecha FIFA ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre en Estados Unidos, los cuales servirán de preparación con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2020. LaRepública.