En medio de discusión mujer quema pies de su pareja con agua hervida

Una brigada del SAMU en Satipo, acudió a una vivienda ubicada en dicha provincia, donde un caso de violencia  familiar terminó con un hombre herido con quemaduras en los pies.

El hecho ocurrió la mañana de ayer  cuando  Jorge Bravo Torres (26) y su pareja Nelly Yeni Pocomucha (20) discutían y la mujer le arrojó agua hervida a los pies del varón. El personal del SAMU procedió a brindarle los primeros auxilios sumergiendo los miembros inferiores de la víctima en una tina con agua fría.

El hombre recostado sobre su mototaxi señaló que pondría la denuncia por violencia familiar contra su esposa ante la Policía Nacional. Los efectivos de la comisaría  llegaron para tomar la versión de ambas partes.

Mujer se defiende

A su turno, Nelly Pocomucha señaló que ella y su conviviente  tuvieron una discusión por las tareas domésticas y luego él,  delante de sus trabajadores le bajó a ella los pantalones y sus partes íntimas quedaron expuestas por lo que le reclamó. “Luego fui a traer el agua para preparar la chicha y él vino detrás mío a la cocina y me dio puñetes. Él dice: “yo soy varón y puedo tratar a las mujeres como me da la gana”, señaló.  Bravo Torres aseguró que Nelly también le arrojó un cuchillo.

Familiares de la víctima indican que las discusiones llevan bastante tiempo y empeoraron desde que nació su bebé que ahora tiene 8 meses.

Fuente: Diario Correo