Embarazada muere por Covid-19 luego de que le organizaran su baby shower sorpresa

Un dramático hecho ocurrió en Brasil. Una mujer embarazada murió a causa del coronavirus o Covid-19 luego de que le organizaran un baby shower sorpresa.

Se trata de una docente de 31 años identificada como Camila Graciano,quien estaba a punto de dar a luz, sin embargo terminó falleciendo luego de ser infectada por el virus luego de que sus compañeros de trabajo le organizaran un baby shower.

Según medios de Brasil, la mujer tenía un embarazo con alto riesgo, por lo que decidió hacer cuarentena permanente para evitar infectarse. Sin embargo, en el baby shower ocurrió la desgracia.

“Desafortunadamente, mi hermana fue una de las personas que se infectaron”, informó Ambrósio, quien aseguró que su hermana empezó a presentar los síntomas del covid-19 luego de la reunión.

Luego de una ardua lucha por conseguir una cama UCI, su familia logró ubicarla en una sala de maternidad especializada en Covid-19 el pasado 19 de agosto, sin embargo, perdió la vida.

La mujer tenía antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad, pero su familia nunca perdió la esperanza. Ella falleció el pasado 22 de agosto.