Elías Montalvo le da con palo a Christian Domínguez: “No es mejor cantante que yo”.

No se guardó nada. Christian Domínguez llegó a El Artista del Año y terminó sentenciado junto a Elías Montalvo, por eso este salió a pronunciarse sin pelos en la lengua.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy, este 15 de noviembre. El cumbiambero llegó al programa y fue detruido por Janet Barboza, quien aseguró que “soltó gallos”.

Tras estas palabras, Christian Domínguez se defendió a capa y espada por su performance al cantar un conocido tema de José José. “Lo que yo prometo como siempre he prometido es llegar a la final. Yo siempre he creído que la votación por gente no vale, sácate la mugre”, dijo.

Sin embargo, el cantante no contó que Elías Montalvo hubiera salido a despotricar en su contra al término de El Artista del Año el pasado 13 de noviembre por la noche.

“Siento que El Artista del Año es cantar y bailar”, dijo el chico reality y cuando fue cuestionado por los dotes musicales de Christian Domínguez, le dio con palo. “No creo (que sea mejor cantante)”, sentenció.

Al escuchar estas palabras, el cantante salió a pronunciarse otra vez, y dejó en claro que no le gustaron las palabras de Elías Montalvo. “Si a mi me preguntaran por alguien que sé que es cantante y actor… no debería responder así”, finalizó.

 Elías Montalvo le da con palo a Christian Domínguez: “No es mejor cantante que yo”

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: “La camioneta fue un detallazo”

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. “A mí me gusta ser detallista con mi pareja”, reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

“Claro, la camioneta es un detallazo”, dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

Fuente: elpopular.pe