Elecciones 2021: candidatos en campaña sin barbijo y con aglomeraciones (VIDEO)

En las últimas horas se ha detectado el caso de 3 candidatos presidenciales que participan en las elecciones 2021, que no respetaron las restricciones mínimas para evitar el contagio por coronavirus.

Ollanta Humala sin barbijo en Elecciones 2021

Ollanta Humala Tasso evitó usar el barbijo por unos minutos y se acercó sin distanciamiento social a los comuneros del centro poblado de Huarisani de la provincia de Huancané, en Puno.

Pese a que el suceso ocurrió el 2 de marzo, recientemente fue viralizado. La actividad proselitista continuó ignorando las medidas de seguridad como el distanciamiento y el uso de mascarilla.

Pedro Castillo detenido

El candidato presidencial por Perú Libre, en estas Elecciones 2021, Pedro Castillo, fue retenido por generar aglomeración. Esto por realizar un mitin en la Plaza de Armas de Mazuko, en Madre de Dios. A través de su cuenta en Facebook Vladimir Cerrón, líder y fundador de Perú Libre, condenó el acto.

«Rechazamos enérgicamente detención del candidato presidencial Pedro Castillo en Madre de Dios, en la Comisaría de Mazuko, por la Policía Nacional del Perú, acto antidemocrático que condenamos»,

César Acuña no niega abrazos

Por último. el candidato César Acuña de Alianza para el Progreso arribó anoche a Arequipa. A su llegada, una considerable cantidad de simpatizantes lo esperaban con pancartas y carteles.

Al bajar de su camioneta el candidato fue recibido con un abrazo de una simpatizante. Este no le negó el abrazo y junto a su equipo, Acuña se dio un pequeño baño de popularidad e hizo un pequeño recorrido con su caravana que tampoco respetaba la distancia mínima correspondiente.

Fuente: elbúho.pe