Elecciones 2021: Acuña dice que su objetivo es darle calidad de vida a los peruanos

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso(APP), César Acuña Peralta, afirmó que su objetivo, de llegar al gobierno, es darle calidad de vida a los peruanos.

En un encuentro con sus simpatizantes mediante un mitin virtual, sostuvo que los pilares de su plan de gobierno son educación y trabajo.

“Lo único que queremos es cambiarles la vida a los peruanos, lo único que queremos es darle calidad de vida a los peruanos”, enfatizó.

Acuña mencionó que el esfuerzo y el estudio le permitieron salir de la pobreza y llegar a donde está.

“Los peruanos tienen que conocer que Cesar Acuña salió de la pobreza, que César Acuña genera puestos de trabajo, que paga impuestos. Que proviene de una familia humilde, de una madre que nunca fue a la escuela y de un padre agricultor, pero que gracias a que mis padres me hicieron estudiar y trabajar, he podido llegar a donde estoy”, señaló.

Por eso, dijo, cuando los jóvenes me preguntan el secreto, respondo con dos palabras: estudien y trabajen.

En el encuentro con simpatizantes y militantes, donde estuvo acompañado de los otros integrantes de su plancha presidencial(Carmen Omonte y Luis Iberico), Acuña anunció a sus seguidores que cada 15 días va a repetir la fórmula del mitin virtual para acercarse a la población y dar a conocer su plan de gobierno.

Durante su actividad proselitista el líder de APP también expresó su preocupación por la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus y la segunda ola.

“Vamos a seguir conversando con la población cada 15 días, para que la población sepa que vamos a hacer, que tenemos experiencia para gobernar”, concluyó.