El Valencia cancela la venta de entradas por Internet para la semifinal de Copa

El Valencia ha cancelado a partir de este miércoles 20 de febrero, la venta de entradas por Internet para la semifinal de Copa contra el Betis.

El comunicado alega motivos de seguridad “Hasta el mismo día del partido o agotar localidades, las entradas restantes para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Real Betis del próximo día 28 solo se venderán, por motivos de seguridad, en las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario habitual”, según explica el club blanquinegro a través de su página web.

En los últimos días el club había detectado que numerosos aficionados del Betis habían utilizado la taquilla digital para comprar sus entradas para el último partido antes de la final de Copa. Los aficionados verdiblancos habían agotado en minutos las 697 entradas que el club había cedido al Betis para la grada visitante.

El portal Marca reseña que las localidades disponibles en Internet (la más barata cuesta 85 euros) corresponden a las gradas donde se ubica la afición local. Por este motivo el Valencia insiste en que puede “limitar por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”.

Por último, el comunicado del Valencia recuerda que “cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en el Reglamento Interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Club (disponible en la página Web)”.