El Santos le pide a Christian Cueva tener “sentido común” para volver al equipo principal

Luego de reaparecer en los entrenamientos del Santos en Sao Paulo, Christian Cueva deberá demostrar su profesionalismo dentro y fuera de los campos de juego para dejar la incertidumbre, destacó este lunes José Carlos Peres, presidente del club brasileño.

En una entrevista concedida a TV Gazeta, el mandamás del cuadro paulista exhortó al jugador a que tenga “sentido común”, además de que juegue para que sea valorado y, en consecuencia, pueda sentarse a negociar con la institución sobre su futuro.

“Cueva está entrenando, esperamos que tenga sentido común para jugar. Un jugador de su nivel no puede permanecer en reserva. Debe valorar el producto para poder negociar”, indicó Peres en comunicación con el medio brasileño.

Christian Cueva dejó de ser incluido en el plantel de Sampaoli durante cuatro meses, desde mayo hasta setiembre de este año, cuando recién fue incluido para jugar el Brasileirao. No obstante, los diversos problemas personales que ha afrontado, en las últimas semanas, lo han vuelto a relegar de las convocatorias del equipo.

Incluso, su falta de continuidad también afectó su llamado a la selección peruana, pues para la última fecha FIFA no fue considerado por Ricardo Gareca, quien espera contar con el popular ‘Aladino’ para las Eliminatorias a Qatar 2022, que arrancan en marzo del próximo año. Peru21.