El PSG, rival del Real Madrid en octavos de Champions.

Después de un primer sorteo muy benévolo en el que el Benfica era el rival de octavos de final de la Champions League 2021/22, el Real Madrid ha visto cómo su suerte cambiaba en la repetición llevada a cabo por la UEFA. El conjunto blanco, que había quedado primero del Grupo D por delante de Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar, se cruzará en esa primera eliminatoria hacia la final de San Petersburgo con el Paris Saint Germain.

La entidad madridista había reclamado con ahínco que no se hiciera de nuevo el sorteo entero, puesto que su emparejamiento no estaba adulterado por ese error en las bolas. Al ser primero de grupo, no le afectaba esas papeletas del Liverpool y del Manchester United, también primeros de sus respectivos grupos. Chelsea y PSG eran los peores rivales que le podían tocar al Real, mientras que tenía ‘caramelos’ como Sporting de Lisboa, Benfica y Salzburgo.

Algunos medios de comunicación aseguraban que el Real Madrid había contactado con la UEFA para señalar que era “inadmisible” que se repitiera de forma completa el sorteo. En el conjunto blanco hablan de “adulteración si se realiza un sorteo al completo”. Los madridistas se las verán con Leo Messi, Neymar, Mbappé y compañía.

Fuente: www.sport.es/es