El Ministerio Público abrió investigación contra sobrina por golpear a su tía de 82 años

El Ministerio Público de Lima Norte, abrió investigación preliminar contra Eliza López Córdoba, quien habría golpeado violentamente a su tía de 82 años de edad en el interior de su vivienda del distrito de Independencia.

El Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte investiga a Eliza López Córdoba por el delito de contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

El fiscal provincial penal de Lima Norte, Luis Manuel Francisco Rebaza Flores detalló que se ha dispuesto realizar varias diligencias como la toma de declaraciones, la evaluación psicológica y la programación de la entrevista única de cámara Gesell de la víctima.

El magistrado del Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte , dispuso que se notifique vía edicto judicial a la investigada y que se realice hoy la inspección técnico policial del lugar de los hechos, entre otras para el esclarecimiento de los hechos.

Esta investigación se inició, luego que los vecinos de la avenida 16 de Marzo, en Independencia denunciaron el hecho y exigieron justicia para María Isabel Córdova Rojas de 82 años de edad y acusaron a su sobrina de haberla golpeado brutalmente con un palo de madera el último martes 6 de julio.

Además, señalan que la mantenían en un cuarto sucio, que tiene un gran agujero del tragaluz y le habrían tapado la boca para que los vecinos no escuchen los gritos de la anciana. Elpopular.pe