“Él me amenazó y me violó”: mujer sobrevive al ataque de su expareja frente a Plaza Norte

Intento de feminicidio. Mujer fue golpeada y abusada sexualmente dentro de un hotel por su expareja, dejándola grave en la recepción del hostal frente a Plaza Norte, en San Martín de Porres.

El domingo pasado, Yusmery Pérez Torres (41) vivió minutos de terror, cuando se encontró con su expareja para que le pagara un dinero que le debía, sin imaginar lo que iba a pasar.

En la madrugada, su agresor, identificado como José David Arguello Aldana (41) llevó a Yusmery con engaños a un hotel, donde la forzó a tener relaciones sexuales. Al negarse, el sujeto comenzó a golpearla en el rostro, mientras ella intentaba defenderse.

“Él me quitó mi celular y me hizo subir al hotel, cuando estábamos en el cuarto me dijo para tener relaciones. Yo le dije que no, pero él me amenazó y me violó. En todo momento me defendí”, confesó la víctima.

La agraviada salió corriendo del cuarto; sin embargo, en la recepción del hotel su expareja la continúo golpeando con la carcasa de su celular, dejándole catorce puntos en la cabeza y varias lesiones en el pecho. Al no poder defenderse, aparentó estar muerta.

“En recepción me alcanzó y me continúo golpeando, me tiró al piso para estrangularme, opté por hacerme la muerta para que me dejara tranquila. Me levantó el brazo y lo dejé caer, entonces dijo: ya listo la maté, ahora sí me voy”, contó asustada a La República.

Finalmente, la víctima acudió a las autoridades pidiendo ayuda para que puedan atrapar a su agresor, ya que el sujeto continúa escribiéndole al WhatsApp de su hija para conocer su estado. Ahora, Yusmery teme por su vida, puesto que sigue recibiendo amenazas de Arguello Aldana. Pide que se haga justicia y que el sujeto sea detenido.El popular