El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se dedican la misma canción en Instagram

Los rumores de romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo suenan cada vez más fuerte. Y es que luego que ambos pasaran los últimos días en la playa con sus hijas y recibieran en Año Nuevo juntos, Natalie Vértiz, la mejor amiga de la pastalera, confirmó que ‘el destino los unió’.

El popular ‘Gato’ y Alexandra Venturo llegaron hasta el fundo San Vicente en Lurín para disfrutar de unos días de sol. Poco antes, ambos se habían estado echando maicito en Instagram, comentando sus post con corazones y caritas enamoradas.

“Ahí en lo del fundo yo yo dije hay que esperar un ratito, pueden ser amigos, están compartiendo con su hija, aunque me parecía rarísimo que no muestren con naturalidad que están saliendo… si salgo con una amiga y su pequeña digo ‘por su lo dudan, estoy acá entre amigos’, pero no fue así… De ahí empieza el tema del Año Nuevo y empiezan las indirectas… subo una canción en el mismo escenario, con la misma foto y la gente dice acá no hay una amistad, puede ocurrir algo más”, comentó Samuel Suárez de Instarándula.

Y es que Rodrigo y Ale subieron a sus historias el tema ‘Dime que sí’ de Jay Wheeler y DJ Nelson acompañado de una foto con la misma vista: el sunset en la playa desde la que parece ser la misma habitación.

Fuente: Trome