El Chelsea advierte al Real Madrid sobre Hazard

El fichaje (o no) de Eden Hazard por el Real Madrid tiene visos de convertirse en el culebrón del verano. ERl Real Madrid va a por todas a por el jugador del Chelsea, que por su lado ya ha dejado claro que no tiene ninguna intención de vender al que posiblemente sea su mejor futbolista.

Aunque en Bélgica la prensa ya da por casi finiquitada la operación, en el Chelsea se resisten y ya avisan que no van a sucumbir a los millones que pueda ofrecer Florentino Pérez por el internacional belga, que por su parte ha dejado entrever que quiere un cambio de aires.

Lo cierto es que, según publican en Inglaterra (Mirror), el Chelsea ha lanzado una clara advertencia al club blanco respecto a sus intenciones de llevarse a Hazard. ‘Ni por 170 millones de libras’ (190 millones de euros), asegura el medio inglés que habrían clamado desde Stamford Bridge después de que algún otro medio publicara que el Madrid ofrecería 125 ‘kilos’. En el Chelse creen que una incrementada oferta de 320.000 euros semanales bastarán para convencer a Hazard de quedarse.