El cantante Tony Rosado pide perdón a todas las mujeres

Esta tarde el cantante de cumbia conocido como Tony Rosado, fue al Ministerio Público, tras conocerse que le abrió una investigación preliminar de 60 días por el presunto delito de agresiones contra la mujeres.

Víctor Agustín Rosado Adanaque se presentó en la sede de la Fiscalía ubicada en la cuadra 3 de la calle Azángaro en el Cercado de Lima en compañía de su abogado.

Al salir de la institución indicó que se presentó voluntariamente ya que no fue notificado sobre la investigación que avanza en su contra, por lo que deseaba saber su situación ante el Ministerio público.

En sus declaraciones a las afueras del reciento, resaltó que no existe evidencia que haga suponer que cometió maltrato contra las mujeres en sus presentaciones, como se denunció en días pasado por las redes sociales.

Sin embargo expresó que “sería más mesurado”, puesto que todo lo que hacía “se trataba de una broma”.

Además dijo que en sus temas no se hace apología al feminicidio, pero reconoció que ha “cometido excesos” y que “se arrepiente” de sus declaraciones, recordando que tiene dos hijas, una esposa y una nieta.

Aseguró que ya no pronunciará lisuras, pues sus canciones solo hablan de amor.

Se disculpó por si alguien se sintió afectado, por lo que mandó un mensaje al género femenino, reseñando que “las mujeres son los más lindo, lo más hermoso que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer.