El Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020/2021

El Atlético de Madrid ha hecho los deberes ganando su partido ante el Valladolid y se proclama campeón de LaLiga 2020/2021. Los del Cholo Simeone suman un total de 86 puntos y dejan segundo al Real Madrid, quien también ha ganado al Villarreal, y consiguen 84 puntos.

El segundo tramo de la temporada ha sido difícil para el Atleti. El conjunto colchonero llegó a tener más de 10 puntos de ventaja con respecto a sus máximos perseguidores, pero finalmente ha aguantado la presión y ha conquistado un título que no ganaba desde la temporada 2013/2014.

LUIS SUÁREZ, DE NUEVO CAMPEÓN

Thank you for watching

Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid el pasado mercado de verano y ha cumplido con creces su objetivo en Madridseguir siendo competitivo una vez dejó el Barça. El delantero uruguayo, al igual que Marcos Llorente, ha alzado al club de Manzanares a lo más alto de la competición doméstica. Con 34 años, Suárez ha marcado 21 goles en 32 encuentros de liga, ha dado tres asistencias y muchos puntos al equipo. Sin ir más lejos, ha sido el encargado de cerrar las dos últimas remontadas en las dos últimas jornadas de liga: ante Osasuna marcó el 2-1 final, e igual contra el Valladolid.

Al final, el famoso lema de “partido a partido” implantado por Simeone ha dado sus frutos y el Atlético de Madrid puede celebrar el título de liga.

Fuente: sport.es