El ángel de los perros: hombre recorre las calles para alimentar a 190 canes callejeros.

“Son como mis hijos”, dijo el hombre que ha decidido continuar con su gesto solidario.”

En medio de la pandemia y la crisis económica un noble hombre demostró tener el corazón más solidario tras salir a las calles tres veces por semana para alimentar a 190 perros callejeros.

Pese al peligro latente de contagio, Ranjeet Nath, ciudadano de Maharashtra, India, decidió cambiar de rumbo su vida cuando vio que muchos perritos de la calle morían de frío y sobretodo de hambre. “Son como mis hijos. No dejaré este trabajo mientras esté vivo, me hace feliz”, dijo.

Según comentó, la alimentación de los animales consiste en 40 kilos de biyarni, un plato típico de los países asiáticos como Pakistán y la India, entre otros. “Tengo 10 a 12 lugares fijos (…) En el momento en que me ven, comienzan a correr hacia mí”, agregó el hombre que también alimenta a los gatos.

Ranjeet explicó también que “hay menos carne y más huesos en el biyarni de pollo. Consigo la parte huesuda del pollo a un precio más económico, lo que me ayuda a alimentar más perros”.

Pese a las adversidades y el poco apoyo de parte de algunos animales, el hombre ha sabido sacarle la vuelta a los problemas. Él comentó que dando de comer a los perritos callejeros lo convierte en el hombre más feliz del mundo.

Finalmente instó a la ciudadanía a colaborar y darle un poco de amor a los perritos que viven en la calle en medio del frío. Comentó que pobladores están en contra de alimentar a estos canes, pues en muchas ocasiones, atacan a las personas que andan a pie o en bicicleta.

Fuente: radiokaribena.pe