Inicio LIMA TE CUENTA El Agustino: policía en retiro muere a víspera de la Navidad tras...

El Agustino: policía en retiro muere a víspera de la Navidad tras evitar el robo de su celular

A vísperas de la Navidad, el brigadier en retiro Ricardo Medina Mejía (64) fue asesinado tras evitar el robo de su celular cerca al cruce de las avenidas El Pino y Riva Agüero, en El Agustino. Vecinos de la zona, indicaron que los asaltos en dicho lugar han incrementado y piden mayor resguardo policial.

En horas de la mañana, Medina junto a sus compañeros de trabajo realizaban la entrega de bebidas por dicho distrito. Mientras el brigadier en retiro conversaba por teléfono, un delincuente se acercó para arrebatarle el celular. Tras el suceso, Medina intenta detener al delincuente con su arma, pero el delincuente habría sustraído el arma de su víctima y le disparó en el tórax.

Las cámaras de seguridad de la zona muestran como Medina, quien trabajaba como personal de seguridad, queda tendido en el suelo. Lastimosamente, llegó cadáver al Hospital Hipólito Unánue. La Depincri ya se encuentra ejecutando las investigaciones del caso. No descartan que el criminal sea de ciudadanía extranjera.

Publicidad

Vecinos piden mayor seguridad

Ante este suceso, los habitantes de la cuadra 3 de la avenida El Pino, solicitan mayor seguridad en la zona. Según la dueña de la tienda que presenció el ataque, los robos han incrementado por fiestas navideñas.
El popular

Publicidad