El Agustino: PNP capturó a banda delincuencial cuando ingresaban a una vivienda

El personal de la División de Robos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a tres sujetos cuando intentaban ingresar a una vivienda a robar, ubicada en la cuadra 22 de la Av. Grau, en El Agustino.

La dueña del inmueble se percató de los delincuentes y dio aviso al efectivo policial. Los sujetos fueron sorprendidos por la PNP y al notar su presencia se dan a la fuga en un vehículo de placa TIN-244. 

El coronel Fredy Velásquez, de la División de Emergencias, manifestó que en ese momento dieron la alerta al personal. Así se realizó la persecución y captura de la banda delincuencial.

Los detenidos fueron identificados como Mario de la Vega Flores (42), quien tiene como antecedente 5 ingresos al penal por delitos contra el patrimonio, también se detuvo a David Ríos Carrera (56), con 6 ingresos al penal por los delitos contra el patrimonio, hurto agravado y asalto a mano armada. Y por último, se capturó a Almendra de la Cruz Maguiña (28), mujer que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio a viviendas habitadas. 

Por otro lado, en el interior del vehículo, encontraron dinero, celulares, bolsas negras y placas imantadas como muestra de pertenencias robadas. Los detenidos ya se encuentran en la DIRINCRI de la avenida España para continuar con las investigaciones.

Fuente: elpopular.pe