El Agustino: adulto mayor fue atropellado por tren que transportaba combustible

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad falleció este 26 de abril al ser embestido por un tren. El accidente se produjo mientras el vehículo transportaba combustible por las vías en la avenida Ferrocarril con el cruce de la calle Los Topacios, en El Agustino. 

Los agentes de la policía llegaron hasta el lugar pero aún no han podido identificar a la víctima, cuyo cuerpo yacía en la vía férrea. Los vecinos del lugar no precisaron si se trataría de alguien que vive en la zona o de un indigente que cruzaba sin percatarse del paso del tren.

El accidente sucedió cerca a la avenida José Carlos Mariátegui, donde se ocasionó gran congestión vehicular debido a que el tren obstruye el paso. Por ello se debe esperar que el personal del Ministerio público proceda con el levantamiento del cadáver.

En los alrededores del lugar se notó la presencia de los vecinos, quienes aguardaban para conocer la identidad del fallecido del anciano. Todavía se desconocen las causas de lo sucedido, algunos residentes presumen que la víctima no se percató del tren debido a que no tocó la bocina o que haya sido intencional.

Fuente: elpopular.pe