El 3 de setiembre se realizara IV Gabinete Binacional entre Perú y Bolivia

Este 3 de septiembre se realizara en la ciudad de Cobija, Bolivia, el IV Gabinete Binacional entre Perú y Bolivia, así lo informó el canciller, Néstor Popolizio, en visita oficial a la hermana nación el dia de hoy tras una reunión con su homólogo boliviano, Fernando Huanacuni Mamani.
Los dos cancilleres revisaron la agenda bilateral con miras al encuentro entre los presidentes Martín Vizcarra y Evo Morales.
“Hemos hecho una revisión completa de la agenda bilateral, porque el 3 de setiembre se reunirán los presidentes Martín Vizcarra y Evo Morales”, expresó Popolizio en conferencia de prensa conjunta con el canciller boliviano.
Los diplomáticos dieron a conocer que en la reunión de trabajo se abordó la integración fronteriza y energética, el desarrollo del puerto de Ilo y cuidado del lago Titicaca, así como el Corredor Ferroviario Bioceánico.
Estas actividades desarrolladas en el marco de la visita oficial del canciller Popolizio se efectuaron en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia.