Ejecutaron a dos hermanas gemelas de 18 años y lo transmitieron en vivo por Instagram.

Amália y Amanda Alves de 18 años fueron ejecutadas a quemarropa de varios disparos en la cabeza, el hecho ha causado gran revuelo y conmoción tras ser transmitido en vivo por Instagram.

Aparentemente, las hermanas, una de ellas con una hija de 3 años y la otra con un bebé de seis meses, tenían información comprometedora sobre la banda criminal que las terminó asesinando. En el escalofriante hecho, que estaría involucrado con el narcotráfico, ocurrió en el estado de Ceará al norte de Brasil y ya hay un detenido de 17 años. 

Los cuerpos de las gemelas fueron encontrados horas después de la ejecución al costado de una carretera detrás de un complejo de viviendas donde, aparentemente, los narcotraficantes tendrían un “tribunal de ejecución”.

El principal sospechoso fue identificado como Mateus Abreu y ya fue arrestado mientras brinda su manifestación ante la policía. El joven de 17 años tiene antecedentes por diversos delitos pues ha tenido siete arrestos previos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales, según informó el periódico brasileño “Diario do Noreste”.

El diario Jornal de Brasília informaron que las autoridades brasileñas aún no han revelado el motivo específico de las ejecuciones callejeras y el caso de las hermanas aún es materia de investigación.

Fuente: Perú21.pe