EEG: Korina Rivadeneira regresó al reality y reta a Allison Pastor

¡Una nueva bomba! La modelo venezolana Korina Rivadeneira dejó en shock a todos los televidentes del reality de competencia Esto es Guerra al regresar como integrante de los ‘guerreros’ luego de llevarse la copa del concurso de baile Reinas del Show.

Este martes 14 de septiembre se vivió un emocionante momento en el programa de América Televisión tras presentar a una nueva participante, esta vez se trató de nada menos que la figura venezolana. Sin embargo, sorprendió al asegurar que habrá competencia con Allison Pastor.

Recordemos que en horas de la tarde, las ahora chicas reality se encontraron en el set de En boca de Todos y ambas demostraron que tienen un trato cordial, desmintiendo cualquier rumor de enemistad luego de semifinal de Reinas del Show.

“Es la segunda vez que nos vemos en el día, todo bien, todo tranquilo hasta que nos toque competir porque ahí todo definitivamente va a ser rivalidad. Yo no sé como vaya a competir porque tengo demasiado tiempo que no estoy”, manifestó la venezolana.